El auténtico espíritu del Carnaval de Águilas
Divertirse y pasar un buen rato en el gran objetivo de una peña que lleva más de una década ofreciendo la mejor de sí misma a todos los carnavaleros. Se trata de Matalentisco Boy´s. “Nuestra máxima: elegimos un tema y en base a él cada uno se busca su disfraz”, asegura Juan Moreno “Vicky”.
La filosofía de esta peña es bien sencilla: lo importante es disfrutar de la fiesta y permitir que todos los que quieran sumarse lo hagan. Para lograrlo, asegura Vicky, “cuotas muy bajas, sólo 30 euros anuales, y ni un gasto más porque en el traje cada uno invierte lo que quiere”. Tanto es así que por el momento ya son 60 personas las que este año desfilarán con Matalentisco Boy´s, “pero yo creo que llegaremos a 80 porque hasta el último día aceptamos nuevos componentes”.
La peña, que siempre se caracteriza por lucir simpáticos artilugios, se reúne todas las noches desde hace dos semanas para escarchar y ultimar la carroza, con tobogán incluido, que se ha convertido en un símbolo de identidad de Matalentisco Boy´s. “Este año es ambiente de trabajo está siendo maravilloso, nos reunimos todos en el bajo, con los chiquillos por allí, y lo pasamos pipa porque para nosotros ese el espíritu del Carnaval”.