El Duatlón se disfraza
La XIII edición del Duatlón consiguió un gran éxito de convocatoria entre los aguileños
En la imagen, momentos de la carrera
Por décimo tercer año consecutivo y con motivo de las celebraciones del Carnaval, el Patronato Municipal Deportivo celebró el pasado domingo el ya tradicional Duatlón.
El evento contaba con dos pruebas; por un lado una carrera en bicicleta cuyo tramo partía en los boxes situados junto al tobogán y finalizaba en la rotonda que da acceso a la via dirección Lorca; y por otro, una pruba de carácter atletico, que tuvo lugar en la Playa de las Delicias.
Al finalizar el duatlón los numerosos participantes pudieron reponer fuerzas gracias a la fruta, el agua y, sobre todo, a la “Cuerva” que estaba disponible en un stand situado junto a la zona de boxes.
A pesar del calor y las altas temperaturas numerosos aguileños se animaron a pasar la mañana participando en este evento deportivo tan característico y con largo recorrido ya en la localidad.
Muchos de ellos, además, no rehusaron a acudir disfrazados a las pruebas provocando las risas del público debido a lo gracioso y atrevido del traje elegido para la ocasión.