Valioso punto del Águilas en su visita a Los Cármenes
No jugó un buen partido el conjunto del mago Rivera, pero se llevó de Granada un punto que puede ser clave dado lo apretado de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Granada pierde, por segunda semana consecutiva, la oportunidad de estar adelante.
Sin duda, los albiazules jugaron con oficio no dejando ningún hueco a los locales que, sin embargo, tuvieron máss ocasiones para llevarse el partido, practicando un juego más ofensivo en la primera mitad.
Con numerosas ocasiones – y alguna que otra polémica, como un gol anulado a Suárez en el minuto 43- los rojiblancos dominaron el juego, al tiempo que los aguileños esquivaban balones, siempre amparados por un genial Iván Gómez que anulaba cualquier
La segunda mitad iba a ser diferente, con un Águilas más esmerado en la presión y jugando bien por las bandas. A medida que se acercaba el final, el Águilas estaba más cómodo en defensa, y el Granada más alocado en ataque. Así, la ocasión para el Águilas llegaría en el minuto 63 con un disparo de José García que atrapó Félix Campo.