Las amas de casa realizan un viaje a Málaga
Durante la estancia en tierras malagueñas hubo tiempo para el ocio y la cultura
Un grupo de amas de casa durante su visita a Málaga.
La Asociación de Amas de Casa aguileñas “Virgen de los Dolores” viajó el pasado fin de semana a la Costa del Sol, viaje durante el cual visitaron algunas de las ciudades más representativas como Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Mijas y Puerto Banús.
Con motivo de la festividad de San Valentín el colectivo de mujeres que hasta la fecha siempre habían viajado solas decidió “por primera vez con esta Directiva, y sin que sirva de precedente, invitar a los maridos a que nos acompañaran”, señala la presidenta de la Asociación de Amas de Casa Pepi Moreno, y precisamente por eso decidieron prolongar su estancia por tierras malagueñas durante todo un fin de semana.
Por primera vez el colectivo de mujeres invitó a los maridos a participar en el viaje
Como es habitual en los viajes realizados por este activo grupo de mujeres durante su estancia en la provincia andaluza “los días resultaron muy intensos y muy bien aprovechados ya que hemos tenido tiempo tanto para el ocio como para la cultura durante este viaje”, apunta la presidenta.
Siguiendo con la tradición de todos los viajes realizados por las amas de casa en esta ocasión también se coronó a una de las personas asistentes como “reina del viaje”, aunque en este caso el título otorgado fue el de “rey”, pues recayó en Miguel Martínez, uno de los maridos asistentes.
Tras esta primera experiencia el colectivo de mujeres ha valorado los resultados como “más que positivos”.
Numerosas excursiones
No cabe duda de que las excursiones y los viajes son una de las actividades preferidas de este grupo de mujeres, y prueba evidente de ello es la cantidad de salidas que anualmente organiza el colectivo de amas de casa.
Además, los viajes de este amplio grupo de mujeres se caracterizan por combinar a la perfección la cultura con el ocio. Para ellas cualquier lugar es bueno para la diversión y el esparcimiento, y por eso no dudan en organizar durante el trayecto concursos, juegos y llegar a elegir a una “Reina del Viaje”. Una vez en su destino la diversión continúa, aunque intercalada con las visitas a los monumentos más representativos de los lugares que visitan.
Con anterioridad al viaje de Málaga las amas de casa visitaron la vecina localidad de Almería donde disfrutaron al conocer zonas tan emblemáticas de la ciudad como el Castillo y la Alcazaba.