El PP denuncia que “la UD Águilas se vio obligada a suspender un partido por la deficiente iluminación del Muñoz Calero”
El partido entre la UD Águilas Femenino y el Real Murcia, una vez comenzado, tuvo que trasladarse del campo Muñoz Calero al Hermanos Buitrago por la falta de iluminación
El Partido Popular denuncia “la ineficaz gestión del equipo de Gobierno socialista de Mari Carmen Moreno por la vergonzosa situación que tuvimos que presenciar el pasado sábado en el campo de fútbol Muñoz Calero debido a la falta de iluminación”.
El concejal del Partido Popular, Lorenzo Sánchez, ha detallado que “es lamentable que el partido entre la U.D. Águilas y el Real Murcia una vez comenzado, se tuviese que suspender por la deficiente iluminación del Muñoz Calero”.
Sánchez ha recordado que “el Ejecutivo de Moreno no puede presumir de que ‘Águilas está mejor que nunca’ o de que ‘Águilas es la ciudad del deporte’ cuando nuestros/as deportistas se ven perjudicados por las deficiencias de las instalaciones municipales”.
Asimismo, “las jugadoras de la U.D. Águilas y del Real Murcia se vieron obligadas a esperar que concluyesen los partidos de los cadetes en el campo Hermanos Buitrago para poder jugar la segunda parte del partido, una situación lamentable y muy negativa para la proyección del deporte aguileño”, por lo que “rogamos que se tomen todas las medidas preventivas para que esta situación no se vuelva a repetir”, ha concluido el edil del PP.