VOX Lorca apuesta por un transporte público moderno, que no discrimine a las pedanías
VOX Lorca continúa trabajando por el municipio y desgranando las diferentes medidas que incluye en su programa electoral de cara a los próximos comicios de mayo. La formación política, lideraba por Santiago Abascal, apuesta de una forma clara y decidida por el uso del transporte público en nuestro vasto y amplio término municipal.
El transporte público permite una rebaja de la contaminación y un descenso del trafico en la ciudad pero para fomentar su uso entre los lorquinos, se necesita un transporte público que funcione con igual eficacia en todo el municipio, sin discriminar a las pedanías y zonas rurales más alejadas del centro neurálgico de la ciudad.
El transporte público debe de ser una herramienta útil al lorquino y al visitante y un transporte sin la debida y correcta información en sus marquesinas jamás brindará una imagen de modernidad, progreso y desarrollo.
En VOX proponemos algo tan sencillo como la colocación de los horarios , las líneas disponibles, un plano del municipio con las paradas y la representación gráfica de cada línea en cada una de las marquesinas.
La rotulación de cada marquesina con el nombre del lugar donde se encuentra para poder identificar donde estas.
En las paradas mas importantes una pantalla a tiempo real informando del tiempo restante para la llegada del autobús.
Y dentro del autobús proponemos la instalación de megafonía y gráficas para indicar el recorrido.
Esto es algo que nos merecemos lo Lorquinos desde hace muchos años.
En VOX tenemos claro que una ciudad amigable y con servicios de calidad para los ciudadanos es posible.