Lorenzo califica de “desvergonzada” la actitud de Izquierda Unida
Cati Lorenzo recordó a IU que “su número dos regional también tiene una querella sin resolver”
Imagen de la portavoz del Equipo de Gobierno
La pasada semana la portavoz del Equipo de Gobierno, Cati Lorenzo, respondía al portavoz de Izquierda Unida, Miguel Antonio Carrasco, manifestando que “su actitud es de desfachatez y de desvergüenza política”.
Lorenzo justificaba estas declaraciones afirmando que “en la última aparición pública, ante los medios de comunicación, el señor Cayuela, con el tono insultante que la caracteriza, no ha dudado en solicitar la dimisión del Alcalde de Águilas, por contar una querella, cuando su número dos como candidato a la Asamblea Regional, tiene una aún sin resolver, con el Fiscal de Lorca”. Una actitud que, en palabras de la portavoz del Equipo de Gobierno, “responde a la más pura demagogia política en la que actitudes idénticas son medidas con diferentes raseros”.
Asimismo, Cati Lorenzo apostilló que “con su política negativa, destructiva y descalificatoria IU pretende que unos cuantos, con sueldo seguro, vivan a costa de la pobreza de otros”, todo, según Lorenzo, “con tal de intentar hacerse un hueco en un hipotético y poco probable futuro Gobierno Municipal PSOE- IU que volvería a llevar a esta localidad al más absoluto abandono”.
Junto a esto la portavoz popular manifestó que “si alguien debe dar explicaciones son ustedes que hace unos años arremetían contra los agricultores, argumentando que destruían el medio ambiente, y hoy arremeten contra el sector turístico y de la construcción, negando el trabajo y el progreso a esta tierra”.
Para concluir la edil del Partido Popular apostilló que “si alguien debiera marcharse a su casa debería ser usted que votó y sigue votando en contra de la construcción de hoteles, de la implantación de multicines y de los nuevos desarrollos que conllevan la cesión de suelo para vivienda joven”.
Finalmente desde el Equipo de Gobierno, su portavoz acusó directamente a Izquierda Unida y a su portavoz, Miguel Antonio Carrasco Cayuela, de “aprovechar la oportunidad que le da el que, debido a los trámites normales de la justicia, aún no se pueda demostrar la total y rigurosa legalidad desempeñada por el Ayuntamiento de Águilas en la actuación de La Zerrichera”.