La aguileña Lidia Jiménez estará en el Área Técnica de la Selección Española de balonmano de la generación 2006-2007
Estará al lado de la responsable de este proyecto, Cristina Cabeza, del 26 de marzo al 1 de abril, en la localidad vallisoletana de Íscar
La segunda entrenadora del BM Águilas, Lidia Jiménez, recibió la llamada de Ángel Sandoval, director deportivo de la Federación Española de Balonmano. “De casta le viene al galgo”, un refrán que le llega como anillo al dedo a la aguileña, ya que es la hija del mítico delegado del CBM Águilas, Raimundo Jiménez, uno de los artífices de que el balonmano sea un deporte referencia en esta localidad.
Lidia, fue llamada por el director deportivo de la RFEBM, Ángel Sandoval, para ayudar al Área Técnica con las jugadoras de la generación 2006-07. Estará al lado de la responsable de este proyecto, Cristina Cabeza, del 26 de marzo al 1 de abril, en la localidad vallisoletana de Íscar.
Tras conocer la noticia, desde la Federación de Balonmano de la Región de Murcia le han realizado una entrevista a Lidia Jiménez, que manifiesta que “gracias a los buenos resultados que me llevaron con mi Infantil femenino a disputar un sector nacional de la categoría en Onda (Castellón), y mi presencia en la selecciones territoriales de la Región de Murcia, junto con mi reciente consecución del título de entrenadora nacional, me permitirán vivir una experiencia muy enriquecedora para mi progresión profesional dentro de este difícil mundo”.
Para la aguileña, esta oportunidad “es un sueño, el cual se va hacer realidad, porque fui dos veces como jugadora, y ahora como entrenadora”.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín y en las ediciones impresas de nuestros periódicos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal Overa.
redaccion@la-actualidad.comWhatsapp: 633 77 29 35