Hotel Don Juan: un enclave único para todo tipo de celebraciones
Este hotel ofrece diferentes espacios donde se pueden llevar a cabo eventos y celebraciones de hasta 400 personas, donde un esmerado servicio es algo primordial
Imagen del salón Noelia.
El Hotel Don Juan no sólo se conforma como uno de los principales establecimientos hoteleros de la Región de Murcia, sino que su amplio abanico de servicios lo han convertido en un referente en cuanto al cuidado de la salud, gracias al SPA Don Juan, organización de encuentros empresariales, así como de cualquier tipo de celebración.
En este sentido, este reportaje hace balance de las diferentes opciones que se plantean desde el hotel que oferta salones para las grandes ocasiones, como es el Salón Noelia, ideal para comuniones, bodas o cenas de asociaciones, siempre con el atractivo de un enclave único al borde del mar. Por otra parte, el Don Juan cuenta con el Salón Beatriz, ideal para reuniones de empresa o seminarios, mientras que La Bodeguilla está pensada para reuniones más íntimas y familiares. Este espacio, quizás el menos conocido del hotel, ofrece a los comensales un ambiente único gracias a sus maderas nobles y una decoración de lo más exquisita y cuidada hasta el más ínfimo detalle.
La terraza del hotel ofrece un ambiente único, siendo ideal para la realización de un evento
En la misma línea, el Don Juan también cuenta con el Piano Bar, un espacio que se adapta a cualquier pequeña celebración, siendo ideal para los cócteles, los coffee- breaks o las ruedas de prensa, por su ambiente sofisticado y acogedor. Un lugar de gran atractivo ante los ojos de cualquiera.
Por último, está la terraza. Este espacio, ubicado en la parte frontal del hotel ofrece una situación única junto a la brisa del mar, además de tener espacio suficiente para cualquier tipo de celebración o evento, aunque sólo se suele utilizar entre la primavera y el otoño.
En fin, el Hotel Don Juan está preparado para dar cabida a cualquier demanda, pudiéndose llevar a cabo celebraciones de hasta 400 personas, cómodamente sentadas y con una decoración acorde a las preferencias y necesidades del cliente.
Ya, para finalizar hay que destacar la profesionalidad del personal del hotel, que logran ofrecer un servicio de lo más esmerado en las diferentes celebraciones, siendo éste un punto en el que se hace especial énfasis desde el establecimiento hotelero.
Salones del Hotel Don Juan
SALÓN NOELIA
El Salón Noelia, con la pared principal decorada con piedra natural y pequeñas cascadas, es el ideal para las grandes celebraciones, que se rodearán de un ambiente distinguido y elegante. Es el salón más grande del Hotel Don Juan con un aforo de hasta 400 personas que varía en función del montaje elegido: banquete, escuela, teatro, etc.
El Salón Noelia ofrece diferentes variedades de menú, 3 cañones y 3 pantallas para proyecciones audiovisuales, y diferentes opciones de decoración en mesas y sillas, que permiten personalizar su evento o celebración
SALÓN BEATRIZ
Este salón acoge la celebración de reuniones, seminarios y congresos poniendo a disposición de sus visitantes medios tales como un cañón reproductor, una pantalla de gran formato, DVD para proyecciones audiovisuales y conexión Wi-Fi. Puede acoger hasta 50 personas según montaje: escuela, teatro, mesa en “u” o mesa imperial.
PIANO BAR Y BODEGUILLA
El Piano Bar es el mejor lugar para los cócteles, los coffee- breaks o las ruedas de prensa, por su ambiente sofisticado y acogedor. Un lugar de gran atractivo ante los ojos de cualquiera.
La bodeguilla es el lugar perfecto para reuniones, comidas familiares y de empresa. Se trata de un espacio revestido de roble añejo, que proporciona un ambiente íntimo, lleno de distinción y sobriedad. Cuenta con la posibilidad de elegir el menú a la carta y otras comodidades