El Águilas aguanta la presión del líder
Sin duda, el duelo ante los pepineros se presentaba, a priori, como uno de los más complicados de la temporada, sobre todo después de que la semana pasada arrollaran a un Lorca Deportiva venido a más en estas últimas jornadas.
Los aguileños supieron dar el do de pecho en la matinal dominical y practicaron un fútbol serio, resultado del excelente trabajo del técnico Manolo Sánchez.
Desde los primeros compases del partido, la afición asistió a un duelo de titanes en el centro del campo del pequeño Rubial, donde unas férreas defensas evitaron que se sucedieran ocasiones de gol; así, los disparos a puerta se contaron en la primera mitad con los dedos de las manos, aunque la posesión del balón fue para los visitantes.
Más de lo mismo en la segunda mitad, dándose un partido entretenido con un mayor dominio local, pero sin el aliciente de los goles.
Finalmente, el empate de poco sirve a los albiazules, ya que son ocho los puntos que lo separan del cuarto calisificado y los play off ya son una utopía. Por su parte, el Club Deportivo Leganés refuerza su liderato tras la derrota de su más inmediato perseguidor, el Cartagena.