El PP reclama en el Día Mundial del Agua un nuevo Plan Hidrológico Nacional y mantener las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura
El secretario ejecutivo de Agua del partido en la Región de Murcia lamenta que, pese a las lluvias recientes, “nuestra cuenca sigue bajo mínimos”, porque “la gravísima falta de infraestructuras nos hace perder recursos hídricos”
Jesús Cano cuestiona si el Gobierno de España tiene alguna alternativa ante la Directiva Marco del Agua que en 2027 pretende reducir a la mitad el agua subterránea
El secretario ejecutivo de Agua y Agricultura del Partido Popular de la Región de Murcia (PPRM), Jesús Cano, ha reclamado hoy, con motivo del Día Mundial del Agua, un Plan Hidrológico Nacional y mantener las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura, para asegurar el futuro del sector agrícola.