La cadena RH Hoteles llega a la Región con la compra del Zenit en el centro de Murcia
RH Hoteles, la cadena hotelera con sede en Benidorm, ha adquirido el hotel Zenit Murcia, ubicado en el centro de la ciudad. Esta adquisición marca un «hito significativo» para la cadena, ya que representa su primera incursión en la Región de Murcia.
El hotel, renombrado como RH Murcia Centro, es un establecimiento de tres estrellas que cuenta con 61 habitaciones «modernas y bien equipadas, diseñadas para garantizar el máximo confort de sus huéspedes». Su ubicación en el centro de Murcia, junto al Mercado Central, permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo su casco histórico, área comercial y zonas de ocio. De esta forma a tan sólo unos minutos está la Plaza de las Flores, la Catedral o el Real Casino de Murcia.
«Con esta nueva incorporación, RH Hoteles reafirma su compromiso de ofrecer experiencias de alojamiento de calidad, caracterizadas por su excelente ubicación, confort y servicio personalizado», ha dicho la compañía este martes en un comunicado.
Tras esta adquisición, RH Hoteles suma un total de 22 establecimientos, consolidando su posición como una de las cadenas hoteleras de referencia en la costa mediterránea. La cadena, con sede en Benidorm, continúa explorando oportunidades de crecimiento, con el objetivo de expandir su presencia en destinos turísticos y urbanos. En la actualidad sus hoteles se sitúan en Benidorm, Calpe, Gandía, Valencia, Castellón de la Plana, Peñíscola, Vinaròs y Murcia.