Protección Civil llevará una imagen de la Virgen de los Dolores por las calles de Águilas
Desde Protección Civil de Águilas han anunciado que hoy viernes, día de la Patrona de Águilas, los voluntarios y voluntarias llevarán en uno de los vehículos su imagen. Será a las 20:00.
Esta iniciativa surge para que la Virgen de los Dolores no se quede sin ver a su pueblo. El recorrido comenzará en la Iglesia de San José, por Conde de Aranda, Avenida Juan Carlos I, Luis Prieto haciendo una parada en la Iglesia Del Carmen, Antonio Manzanera, Florida Banca, Castelar hasta llegar de nuevo a la Iglesia de San José. Desde allí seguirán recorriendo distintos puntos de la localidad.
Desde La Actualidad recomendamos que todos los que tuvieran pensando acompañar a la procesión de la Patrona de Águilas, salgan a los balcones y ventanas de sus casas para agradecer esta iniciativa a Protección Civil.