Cinco fallecidos más por coronavirus en la Región de Murcia
El número de curados es de 113 y el de fallecidos 53
El Gobierno Regional ha anunciado que el número de contagiados por coronavirus asciende hasta los 1.024 positivos en la Región de Murcia, de los cuales 284 están ingresados en hospitales de la comunidad autónoma y 57 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Eso quiere decir que en las últimas 24 horas, el número de contagiados ha crecido en 15 personas; mientras que el número de hospitalizados en nuestra comunidad continúa igual y en la UCI también continúa igual que ayer.
En total, desde el inicio de la epidemia en la Región ha habido 1.188 positivos confirmados de COVID-19, es decir 61 más que ayer.
Además, hoy se han confirmado otros cinco fallecimientos, por lo que ya son 51 los fallecidos con coronavirus en nuestra comunidad.
Por otro lado, las personas curadas son ya 113, 23 personas más que ayer.
De todos estos datos observamos un desacelerón en cuanto a ingresados e ingresados en UCI, un buen dato que debemos ver con cautela y no frenar las medidas que se están llevando a cabo, sino que debemos seguir extremando las precauciones.
Además, ya se han realizado más de 8.702 pruebas para verificar si eran positivo en COVID-19 o no, lo que significa que se han realizado cerca de 500 pruebas en las últimas 24 horas.
En cuanto a nivel nacional, hay 117.710 casos confirmados de COVID-19. Los fallecidos han aumentado hasta los 10.935, mientras que los recuperados también ascienden hasta los 30.513.