La Pasión vista por los niños
El Centro Comercial y de Ocio Águilas Plaza acogía el pasado sábado la entrega de premios del concurso de dibujo, redacción y poesía que con motivo de la Semana Santa se celebra cada año entre los escolares aguileños.
El acto contó con la presencia del edil de Educación, Francisco Clemente; el presidente del Cabildo de Cofradías, Sebastián Muñoz; y el director del Águilas Plaza, Raul López; encargados todos ellos de entregar los trofeos a los orgullosos ganadores.
En el apartado de redacción se entregaron cinco premios que fueron a parar a las manos de María de los Ángeles Lerma, Vanessa Soler, Cesar Lloret, Juana Méndez y María Jordán.
Dentro de la modalidad de poesía se alzaron con uno de los premios Nuria Sánchez, Inmaculada López, Lucila Mariel, Juan Carlos Cárceles y Matías Miguel Quevedo.
En la categoría de pintura recogían trofeo Ana Fernández, Sara Puertas, Isis Jazmín Hurtado, Ben Calvis, Víctor Robles, Alfonso García, Ignacio Maruenda, Andrés García, Marta Marín y María del Mar Redondo.
Tras la entrega de trofeos, el presidente del Cabildo de Cofradías agradeció a los colegios de la localidad su participación en esta actividad, al tiempo que animó a los escolares a seguir participando en futuras ediciones de este certamen. “Es importante acercar a los niños la Semana Santa y esta, sin duda, es una forma de hacerlo”, aseguró.
El acto contó este año con un aliciente añadido ya que además de los trofeos a los ganadores de las distintas modalidades del concurso, el Centro Comercial y de Ocio Águilas Plaza sorteó entre todos los presentes una bicicleta que fue entregada por Raul López, director comercial.