El Sporting sólo sabe ganar
No hay rival que se les resista. El equipo de Torrecilla continúa imparable y el pasado fin de semana la volvió a demostrar frente a La Raya.
Tras una primera parte con cierta dificultad, aunque sin peligro, el Sporting Aguileño saltaba al terreno de juego, después del descanso, con una clara superioridad física y técnica. Apenas habían pasado unos minutos de la reanudación del partido cuando llegaba el primer gol del partido. El 2-0 se colaba en el marcador en el minuto quince pero los de Torrecilla aún darían más guerra y, pese a quedarse con sólo nueve jugadores, lograrían el 3-0 definitivo del encuentro. Un resultado que, pese a mantenerlos por el momento en el mismo lugar de la tabla, acorta la diferencia de puntos con el resto de equipos.
“Aunque aún nos quedan cuatro encuentros, dos de ellos decisivos en los que nos veremos las caras con el segundo y el tercero de la tabla, estamos muy contentos pero sabemos que hay que seguir trabajando y sacar puntos para poder estar el año que viene en categoría preferente”, asegura el entrenador.