Sorprendente derrota del Águilas Juvenil en Ranero
El equipo protagonizó uno de sus peores partidos
En el partido más importante que tenía el equipo filial que se disputaba contra el Ranero Club de Fútbol, su inmediato perseguidor, fue donde el equipo filial jugó uno de sus peores encuentros, perdiendo por 2-0.
El encuentro ya se perfiló con malos augurios, pues el equipo de Espinosa se encontraba con cuatro bajas por gripe, más la ausencia de José Manuel. Con todo y con eso, el Águilas Juvenil intentó dar la cara en el difícil terreno de juego del equipo murciano, terreno de juego de tierra y en muy malas condiciones.
El Águilas intentó desde primer momento rehacerse de todos los inconvenientes que tenía y así aguantó los primeros 45 minutos con el 0-0, y sólo en la segunda parte, en una jugada desafortunada de la defensa aguileña, cuando un tiro sin aparente peligro, tocó en la espalda de un defensor aguileño poniendo el 1-0 en el marcador.
A eso se le suman cinco minutos de desconcierto que en una falta rigurosamente pitada por la colegiada de turno y en posición dudosa, El Ranero consigue el 2-0. En definitiva, mal partido aguileño que ve cómo se le acerca El Ranero a tres puntos.