El Lorca Deportiva, rozando el descenso
Necesita seis puntos para la permanencia
El Lorca Deportiva se enfrenta mañana contra el Mazarrón C.F. en la 34ª jornada del Cameponato Nacional de Liga de Segunda División. Tras la dolorosa derrota con el Baza, el Lorca se está jugando la temporada en los cinco partidos que restan por jugar.
El equipo aún necesita seis vitales puntos que le salven la permanencia. Pero los tantos se resisten. El equipo ha entrado en una dinámica muy negativa y desde hace cinco jornadas no consigue la victoria.
Pero no puede dejar pasar por alto más oportunidades. Ahora más que nunca es imprescindible volver a casa con la cabeza alta y vencer al Mazarrón. La victoria ante los chicos de Quique Yagüe puede suponer media permanencia. Ya sólo se faltarían tres puntos para conseguir su objetivo.
Si por el contrario perdiese, las cosas se le complicarían por momentos a los lorquinos, con el equipo en descenso y teniendo que sobrevivir a un duro calendario. Por otro lado, está la nefasta situación económica del colectivo. Los jugadores siguen sin cobrar y, al parecer, los consejeros aún no se han dignado a mantener una reunión con ellos para explicarles el por qué de la situación. Para más inri, los consejeros no les han acompañado en sus últimos partidos. Ojalá que el domingo hagan un buen partido contra el Mazarrón que les devuelva los ánimos e ilusión perdidas.