La Feria de Abril se vivió en el Alquimia
El local aguileño se contagió del espíritu rociero durante toda la noche
A bailar, a bailar, a bailar sevillanas… Y el Café Alquimia bailó. Y a lo grande. Y es que este conocido local del centro de Águilas se envolvió anoche de todo el ambiente rociero para festejar la Feria de Abril, en el fin de semana previo a la Romería, que cada año congrega más seguidores junto a la virgen.
En torno a las 00:00 horas, y con el local engalanado de geranios, guiraldas y los típicos adornos propios de esta fiesta, las sevillanas y la música rociera se mezclaban con todos los éxitos de momento y del ayer, siendo muchos quienes ataviados con trajes rocieros no pararon de bailar hasta altas horas de la madruguda.
Rebujitos, degustación de vino fino… todo estaba preparado al detalle. Pero sobre todo, el ambiente único de Alquimia, transformaron a este local en el más atractivo de la noche aguileña.
A lo largo de la velada, hubo entrega de premios a las sevillanas con más arte y gracejo, e incluso, sorteo de numerosos regalos a los asistentes. En definitia, una magnífica noche que sirvió de aperitivo para la celebración del 20º aniversario de la multitudinaria fiesta rociera, que el próximo fin de semana volverá a llevar a aguileños y visitantes hasta el paraje del Molino del Saltaor.