La oposición quiere tratar en un Pleno el problema de Los Jardines
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ramón Román, y el edil Luis López anunciaron ayer que los grupos de la oposición han presentado una solicitud para la convocatoria de un Pleno Extraordinario en el que “se solucione de una vez la problemática de la zona verde de la urbanización Los Jardines”, aseguraba Román.
Sobre este asunto, el portavoz socialista recordó que el pasado año se adjudicó la obra de urbanización de la zona verde por un presupuesto cercano al millón de euros y que el periodo de ejecución terminaba el pasado mes de septiembre. “A estas alturas del mes de abril la obra sigue sin ser recepcionada, los vecinos siguen sin poder utilizarla en condiciones de seguridad y la empresa reclama al Ayuntamiento más de 500.000 euros, que según afirma, se le debe por los trabajos realizados”, puntualizaba Román.
Por su parte, Luis López insistía en la necesidad “de arrojar luz sobre un asunto tan turbio como este; que-aseguraba- vuelve a demostrar la ineficacia del Equipo de Gobierno”.
Finalmente, Román invitaba a todos los ciudadanos a asistir a los Plenos. “Ellos son los que pagan todo en el Ayuntamiento y tienen derecho a acudir aunque eso incomode al Equipo de Gobierno”.