Llega, durante todo el mes de mayo, la campaña “Felicidades mamá”, de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca
La iniciativa, puesta en marcha con motivo del ‘Día de la madre’, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, y busca promocionar el comercio local, fomentando, al mismo tiempo, el apoyo de la ciudadanía a los establecimientos de proximidad
Los clientes podrán entrar en un sorteo y optar a un vale por valor de 50 euros, siendo ofertados hasta un total de 20 vales, que sólo podrán ser canjeados en los locales adheridos
La edil de Promoción Comercial, Mayte Martínez, ha presentado la II edición de la Campaña “Felicidades mamá”, organizada por la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, UCCL, en colaboración con el Consistorio lorquino, que se desarrollará durante todo el mes de mayo, en los comercios adscritos a la entidad.
Lo ha hecho junto a su presidente Ginés Basilio Cánovas, en una jornada en la que juntos han explicado la esencia y el objetivo de esta iniciativa “que no es otro que el de la promoción del comercio local y el fomento de la vida social en el municipio, tomando en como eje, en este caso, la celebración del ‘Día de la madre’”, ha indicado la edil.
Los comercios adheridos a la campaña contarán con distintivos en el exterior para que sean fácilmente reconocibles por el público, que podrá ver premiada su fidelidad con distintos cheques promocionales, hasta alcanzar los 1.000 euros. Concretamente habrá 20 vales por valor de 50 euros cada uno que podrán canjearse en los locales indicados. Los clientes interesados en participar tan sólo deben realizar una compra en cualquier establecimiento asociado a la UCCL, obteniendo así una participación en el sorteo, que se realizará una vez finalizado el mes de mayo.
Martínez ha querido animar a toda la ciudadanía a participar en esta promoción, que llega por segundo año consecutivo “como un nuevo revulsivo para el comercio local y de proximidad, y qué mejor motivo para dar comienzo a esta campaña que el Día de la madre. Además, no hay que olvidar que esta es una forma de contribuir y apoyar a nuestros comerciantes locales que, una vez más, se lanzan a poner en marcha este tipo de actividades dinamizadoras en nuestra ciudad”.