El Gobierno municipal desenmascara otra mentira del Partido Socialista de Águilas
Aunque no es habitual que el Gobierno municipal entre al trapo de los falsos rumores que, de manera continuada, levanta el PSOE de Águilas, en diferentes asuntos, ya que de ser así, dedicaríamos más tiempo a desmentir injurias, que ha desarrollar proyectos en el municipio, lo cierto es que en momentos como este, no tenemos más remedio que desenmascarar a un Partido Socialista perpetuado en la confrontación y la confusión.
Ante las últimas declaraciones de la Agrupación Socialista, en las que vienen a decir que los aguileños tendrán que desplazarse a Lorca para que se les realicen sus análisis clínicos, el Equipo de Gobierno quiere manifestar que “es totalmente falso”.
La única realidad, que además podrán comprobar todos los ciudadanos, es que próximamente los aguileños verán mejorado este servicio de análisis, no teniendo la obligación de desplazarse a la Casa del Mar, para llevar a cabo este tipo de pruebas, ya que se realizará en su propio Centro de Salud, con lo que se ganará en rapidez y comodidad, descongestionando el servicio.
Por otro lado, en el laboratorio instalado en la Casa del Mar, se seguirán realizando las pruebas de glucemia a las embarazadas. Un laboratorio que seguirá ubicado en este Centro, hasta que se cree el futuro hospital de Águilas. Un hospital que construirá el Gobierno del Partido Popular, como así se comprometió ante los aguileños y aguileñas.
Por último decir que, lamentamos que el PSOE continúe jugando con la buena voluntad de los ciudadanos, y se les intente engañar, con una campaña de recogida de firmas para la construcción de un centro hospitalario, que esta misma semana era confirmado en Águilas, por la propia Consejera de Sanidad y Consumo. Una prueba más de que el Partido Socialista solo reivindica el hospital como arma electoral.