Dental Company, el lugar donde recuperar la sonrisa en Puerto Lumbreras
La clínica Dental Company después de casi 7 años en Puerto Lumbreras ha cumplido ya el objetivo de ser una clínica de referencia en nuestra localidad
Desde finales del año 2016, más de 2.000 pacientes ya se han puesto en manos de los profesionales que allí trabajan y les han confiado sus sonrisas. Y no es de extrañar, ya que se trata de un centro innovador que ofrece una asistencia integral y de calidad para la salud bucodental, con todo tipo de tratamientos odontológicos. Las instalaciones, además, se caracterizan por disponer de tecnología de última generación.
La cadena de clínicas dentales Dental Company, cuenta entre sus principales valores el ofrecer siempre un trato profesional y cercano. Tanto es así que algunos de sus pacientes hablan de “familia” por cómo las personas del equipo de clínica les hacen sentir y el buen trato que tienen con ellos.
Cuando se trabaja con algo tan sensible y tan visible como es la sonrisa de las personas, dar un servicio de forma profesional y tratar a los pacientes de manera personalizada, es la única forma de conseguir que se genere una sinergia positiva entre nuestra localidad y la clínica.
Dental Company hace ya años que consiguió convertirse en una auténtica factoría de sonrisas, particularmente por el hecho de que en su clínica pueden realizarse todas las especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental. Además, trabajar con los mejores materiales del mercado imprime aún más confianza en los pacientes, que ven cómo el personal de clínica les atiende con la máxima excelencia en todos los aspectos.
El equipo de la clínica está compuesto por personal súper cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía. El reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume.
Esto ayuda a que el trato a los pacientes sea algo destacado por parte de los mismos, como así nos relata Rosa Carmen Rosique, paciente de Dental Company que se ha realizado un tratamiento de implantología y prótesis: “Mi experiencia es muy buena, los profesionales que hay son muy buenos. Son muy cariñosos y hacen que te sientas muy bien y cualquier problema te lo solucionan rápidamente”.
Cuando le preguntamos por los motivos que le hicieron acudir a la clínica Dental Company en Puerto Lumbreras nos comenta que: “Mi problema era que los empastes se me rompían todos. Esto fue a raíz de los embarazos y cada vez era peor”.
La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible. Esto es algo que también destaca Rosa Carmen Rosique de esta clínica: “La vida me ha cambiado en todo gracias a estos doctores. Ahora estoy encantada y muy contenta. De hecho, recomiendo Dental Company a todo el que me pregunta, son excepcionales”.
La prevención, el mejor consejero
Uno de los objetivos del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, no hay nada mejor que utilizar técnicas preventivas, como el cepillado después de cada comida. En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.
Como Rosa Carmen, muchas personas han descubierto ya cómo mejorar su sonrisa gracias a Dental Company y su equipo de doctores. Toda una factoría de sonrisas situada en la Avenida Región Murciana, 4B y número de teléfono: 968 400 441.