La Liga Local está que arde
Sorpresas da la vida, y el deporte… Eliminados los dos grandes favoritos: Autoescuela Cervantes y Hermanos Gallego, ahora la Liga Local de Fútbol Sala está en manos de unos pocos. Kilómetro 0 conseguía vencer 1-2 contra Ramonetero, y se proclama como uno de los elegidos a competir por el triunfo.
En la misma línea se encuentra Basi, que ganó por 4-2 contra Catalana Occidente. Pussy Cat también tiene medio pie en la semifinal gracias a su victoria de 1-5 contra el Fisio Águilas y gracias a la gran experiencia de sus jugadores. Por su parte, A.T. Bus perdió 3-6 contra Pizzería-Bocatería La Cabaña,un equipo reforzado gracias a los jugadores procedentes del Urcisol. Con holgura y control de juego, La Cabaña marcó su dominio de principio a fin. Contribuyeron en ello dos de los mejores jugadores de esta temporada: Luky y Romario, que entre ambos ganaron el partido.
Aunque aún queda la segunda vuelta en estos cuartos de final, la competición se presenta de lo más reñida e interesante. Emoción sobre el terreno de juego entre equipos ambiciosos y atrevidos que se baten en duelo en los últimos coletazos de liga.