ASAJA dona a Cáritas Parroquial de San José agua harina y aceite
Cáritas Parroquial de San José quiere agradecer la donación de agua, harina y aceite llevaba a cabo por la Asociación de Agricultores de Águilas, ASAJA
Con motivo de las fiestas del Agricultor, celebradas en la Pedanía aguileña de Marina de Cope el pasado mes de marzo, ASAJA Águilas hizo acopio de agua, harina y aceite, con el fin de distribuirlo entre los participantes del tradicional “Concurso de Migas”.
Una vez transcurridos los actos, esta pasada semana, decidieron hacer una donación a las Cáritas de la localidad del sobrante, 200 litros de agua embotellada, 180 kilos de harina y 165 litros de aceite de oliva. De los cuales Cáritas Parroquial de San José ha recibido el 50%.
Cabe recordar que Cáritas Parroquial de San José presta servicio de entrega de alimentos a las familias con necesidad de recibir apoyo de alimentos. Esta acción es posible gracias al Banco de Alimentos, aportaciones anónimas, socios protectores, donativos o campañas especiales como la de la pasada Semana Santa, que se complementa con la entrega de productos frescos realizada por la Asociación Hogar Betania, también perteneciente a la Parroquia de San José.