El último tren
Tras las dos derrotas consecutivas del Águilas C.F, con el Melilla y el Cartagena, el Campeonato de Segunda División B no puede estar más emocionante. El próximo encuentro se disputará el sábado en El Rubial, a las 18:30 horas, donde los chicos de Rivera se verán las caras con el C.D. Baza.
Para tal ocasión, el míster tiene a su disposición a toda la plantilla, salvo a Hernández, de baja por sanción debido a la expulsión en el anterior partido. El que entra de nuevo en batalla de juego es Xavi Pelegrí, sustituyendo en el 11 a Hernández.
El encuentro del sábado será el último tren al que se suba el cuadro aguileño para jugar la fase de ascenso. Una última oportunidad para enmendar los últimos errores y situarse de una vez por todas en el camino que les lleve a la consecución de sus objetivos. El equipo de Rivera ya ha olvidado viejas penas y con confianza y energía piensa en la victoria contra un Baza, que le devuelva posiciones perdidas.
El Águilas intentará por todos los medios superar el déficit negativo de resultados de los últimos partidos. Si vence al Baza pueden respirar con alivio, aunque para disputar la fase de ascenso dependerán de los demás partidos. Para recuperar su posición tiene que ganar tres partidos y que Granada y Mérida fallen alguno.