Se desinflan
Crónica de aguilascf.es
Excesivo castigo sufrió el Águilas CF ante el Baza, y es que los jugadores de Miguel Rivera, fueron mejores, llevaron el peso del partido, fueron los únicos que buscaron la victoria, y quienes tuvieron las ocasiones de gol.
Pero el equipo esta en una dinámica negativa, y tras conseguir con no poco esfuerzo el gol que le daba ventaja en el marcador, se encontró con una jugada que comenzó con rechace de la defensa local y termino con el gol del equipo visitante, gol que sirvió para que terminara el partido con reparto de puntos. Un punto que sirve de muy poco al equipo albiazul.
El partido comenzó con un remate de Tariq que el capitán visitante Vojvoda enviaba a cornet, daba la sensación que el encuentro iba a ser un acoso y derribo de los locales al rival, pero con forme pasaban los minuto, los visitantes se iban situando bien en defensa y a pesar de llegar los jugadores de Rivera el ritmo y peso del partido no encontraba el camino del gol.
En dos contragolpes visitantes se vieron las caras Iván Gómez y el delantero visitante Belencoso, las dos bien saldadas por el portero. En la primera un tiro lejano que responde Iván Gómez con un paradón y en la segunda le gana la intención al delantero en mano a mano.
Fue entonces cuando comenzó el recital de ocasiones locales, Tariq solo ante la portería envía fuera; Pelegrina remata dentro del área pequeña, pero el portero sacaba el balón con su rodilla; y Abel lanzaba ajustado al larguero.Se llegaba al descanso sin moverse el marcador.
Tras la reanudación los locales continuaron con un continuo ataque y las ocasiones de gol se repetían, nada más comenzar Samir enviaba el balón al larguero; Aarón enviaba ajustado al posted; Abel tropezaba antes de golpear el balón, en una inmejorable posición; un centro de Aarón, no acierta a rematar ningún delantero; Honorio lanzaba a la escuadra, pero se encontraba con un paradón de Relaño; Tariq remata de cabeza a gol, pero es anulado por el asistente.
Con tantas ocasiones tenia que llegar el gol y llego, el Águilas CF sacaba un cornet, la defensa visitante lo despejaba fuera del área y Navarro engancho un fuerte tiro raso que entro en la portería, dando ventaja en el marcador a los locales.
Pero paradójicamente comenzaron las imprecisiones, el equipo visitante se fue a por el empate y lo consiguieron en una jugada que comenzó con rechaces imprecisos de la defensa albiazul que termino controlando el visitante Hugo, quien desde la línea de fondo servia al goleador Belencoso para empatar el partido.
Con el 1-1 se llegaba al final del partido y con la desilusión del equipo que los puso todo, pero le volvió a faltar el gol.