Hosteáguilas continúa sin presidente
Durante más de media hora, diferentes socios de la Asociación de Hosteleros de Águilas (Hosteáguilas) estuvieron reunidos en el marco de una Asamblea General Extraordinaria que se celebró ayer en el Salón de los Espejos del Casino.
El motivo del encuentro fue la elección de un nuevo presidente, tras la dimisión el pasado mes de diciembre del anterior líder, Miguel Navarro, que abandonaba el mando tras casi ocho años al frente al colectivo, coincidiendo con su retirada del mundo de la Hostelería.
La Asamblea tuvo que ser suspendida y aplazada hasta el próximo dos de junio por carencia de candidatos a optar por el puesto de presidencia. Al término del encuentro, el actual presidente en funciones, Pedro Conejera, hizo un llamamiento a través de los medios de comunicación a todos los socios de Hosteáguilas para animarles a participar e impulsar, entre todos, a una asociación de larga trayectoria en el municipio.
Conejera lamentó la desunión que en la actualidad prima entre los socios de la organización. Una situación que, en su opinión, es muy sencilla de mejorar y que únicamente requiere “el interés y colaboración de cada uno de nosotros”.