El Lorca B cae en el duelo de filiales ante el Murcia B
El filial blanquiazul cayo derrotado en su visita al Sánchez Canovas ante el Real Murcia B (2-0), en un encuentro donde los pimentoneros sacaron mejor rendimiento a las jugadas de estrategia, ya que de este modo llegaron los goles de un encuentro en el que los lorquinos tuvieron opciones de conseguir algo positivo.
De inicio el nerviosismo se adueño de los locales, muy presionados por conseguir el triunfo que les permitiera obtener la clasificación matemática para la liguilla de ascenso. Por su parte los visitantes se plantaron muy bien en el rectángulo de juego y obligaban a su adversario a presionar, ya que el control en la zona ancha pertenecía a los de la Ciudad del Sol.
Atravesada la media hora y con la incertidumbre apoderándose de la grada, Jonathan realizo una buena jugada individual, siendo derribado dentro del área. El penalti fue transformado por el propio extremo, inaugurando el marcador.
Tras la reanudación el técnico del Lorca B dio entrada en el campo al Rafa y Txiki para dotar de mayor mordiente a los suyos, y durante buena parte del segundo envite lo consiguió, teniendo maniatado al filial grana, que observaba como los lorquinos dominaban, aunque sin inquietar el marco de Víctor.
Pero Jonathan dejo sentenciado el choque con un soberbio gol a balón parado, al que nada pudo hacer el cancerbero Michel. El segundo tanto fue una losa demasiada pesada para los de Fernando Burgo que pese a todo pudieron acortar distancias si Rubio Manzanera árbitro del partido hubiese señalado un claro penalti sobre Txiki