Aún a la espera de los conciertos de verano
El concurso realizado se declaró desierto por la baja calidad de las ofertas presentadas .
Ana Torroja en concierto
El concurso en el que se adjudicaba la empresa que de debía promover los conciertos del verano, se llevaba a cabo el pasado lunes 7 de mayo.
El resultado del mismo fue declarado desierto debido a la baja calidad de la oferta presentada por las dos empresas participantes, al tiempo que una tercera, Ibolele Producciones, entraba a concurso, pero con una oferta fuera de plazo, siendo esta declarada nula. Actualmente los conciertos, aún permanecen sin cerrar.
El edil de Festejos, Pedro María Martínez, ha apuntado a este rotativo sus deseos de que vuelva a salir a concurso de forma urgente la asignación de conciertos. De esta manera, se les brinda la oportunidad a otras empresas de presentar sus ofertas, y las ya presentadas tienen la posibilidad de adecuarse a las condiciones requeridas
Ahora, tal y como ha comentado Martínez, «la junta de gobierno es la que tiene que tomar la decisión de convocar, de nuevo, el concurso de asignación de conciertos», que bien podría ser a través del Boletín Oficial o buscar otra formula legal de contratación para dejar la programación del verano cerrada antes de las elecciones.