Finaliza el curso de cocina de ADIA
El alcalde y la edil de Sanidad fueron los encargados de entregar los diplomas
Imagen de la entrega de diplomas.
El V Curso de Cocina Dietética, organizado por la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), fue clausurado el pasado viernes en el transcurso de un cena en la que las más de 20 personas participantes degustaron los menús adaptados a la dieta diabética que durante los cincos días que duró el curso habían preparado.
Así, hasta el hotel Don Juan se trasladaron el primer edil del Ayuntamiento de Águilas, Juan Ramírez, y la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, que junto al presidente de ADIA, Juan Asensio, fueron los encargados de entregar los diplomas a todos los participantes en el curso.
Juan Asensio agradeció “la colaboración y la presencia del alcalde” del que destacó “estar siempre dispuesto a apoyar todas nuestras iniciativas”.
Por su parte Ramírez señaló “la importancia de que sea este ya el quinto año que se celebra el curso lo que demuestra el gran interés que tiene para las personas que forman parte de la asociación”.
Además de los diplomas entregados a los asistentes, ADIA quiso agradecer a Peter Kurschat, cocinero del hotel y encargado de impartir el curso, su participación haciéndole entrega de una placa.