Fin de semana festivo en Los Arejos
Centenares de personas acudieron, una vez más, a las divertidas fiestas de la pedanía de Los Arejos, repletas de actuaciones, celebradas el pasado fin de semana
La pedanía de Los Arejos se vestía de fiesta el pasado fin de semana, un evento que incluyó numerosas actividades festivas desde el jueves hasta la noche del domingo.
El programa de festejos se abrió, la noche del viernes, pero los hubo que la noche del jueves ya estuvieron celebrando sus fiestas.
Alrededor de las nueve y media del viernes, con la actuación del dúo musical “Dúo Yomaje”, tuvo lugar la inauguración de la programación festiva propuesta para este año en la pedanía. El sábado fue el día fuerte con innumerables actuaciones. La jornada comenzó con un campeonato de baloncesto 3×3 seguido de otro de fútbol sala. A las 20:30 horas tuvo lugar la Misa cantada y a partir de ahí comenzaron las maravillosas y divertidas actuaciones del espectáculo de variedades previsto. Luis Terry fue el encargado de presentar actuaciones como la del Ballet Infantil “Nuevo Ritmo”, el humorista Tony Melero o la explosiva vedette María Bolkan entre otros.
Una de las actuaciones que más gustaron entre los asistentes a estas Fiestas de Los Arejos fue el espectáculo de magia de “El Barón”. Más tarde la cantante de canción española que actua en numerosas ocasiones en Canal Sur, María Rubí, conmovió con su copla a los allí presentes.
El grupo estelar de este año fue “Chalay” que actuó el sábado como cierre de cartel.
El domingo, aunque cansados ya por todo el fin de semana, los que hicieron cola para degustar la deliciosa paella pudieron disfrutar de un soleado día de mayo.
Las actuaciones no terminaron la noche del sábado, por eso, como colofón, el domingo hacia las 17:00 horas los asistentes disfrutaron de las exhibiciones de motos 666.
A las 21:00 horas, y poniendo punto y final a las fiestas de Los Arejos este año 2010, tuvo lugar la actuación del grupo musical “Dúo Gema”. En general el ambiente de este año ha sido de fiesta continuada, por eso, cada año se dan lugar más asistentes a estas divertidas fiestas de Los Arejos.