La Residencia San Francisco espera que se restituya el patrimonio de la Asociación la condena del Supremo
Comunicado de prensa Residencia San Francisco
La Junta Directiva de la Residencia San Francisco ante la desestimación al Recurso de Casación presentado por el anterior Director de nuestra Asociación en el Tribunal Supremo y la sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia, ambos favorables a nuestras pretensiones, queremos manifestar que nuestra intención siempre ha sido defender el patrimonio de la Asociación y los intereses de los residentes del centro, los cuales fueron perjudicados notablemente.
Desde el inicio y hasta que no hubiera una sentencia firme hemos mantenido la mayor discreción dado lo grave de lo sucedido, lo cual nunca ha significado una ocultación o connivencia con los hechos denunciados.
Esta Junta Directiva y Asamblea de socios ha ido adoptando las siguientes medidas para que no vuelvan a producirse situaciones similares:
1) Modificación de los Estatutos y Reglamento para mayor control diario de las cuentas.
2) Auditorías externas de cuentas anuales.
3) Publicación de las cuentas anuales en nuestra página web.
4) Calificación reciente de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.
Todos los recursos económicos son empleados en los residentes o instalaciones de la Residencia.
Esperamos que se restituya el patrimonio de la Asociación lo antes posible.