Cena benéfica anual de la AECC de Águilas
Un amplio elenco de representantes de la vida política, social y económica de Águilas se dieron cita ayer en el Salón Noelia del Hotel Don Juan, en el marco de la cena benéfica que anualmente organiza la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.
El acto sirvió, además, para hacer entrega de las distinciones y reconocimientos con que cada edición la organización premia y agradece el interés y trabajo mostrado por colectivos o personas que aportan su granito de arena en la lucha contra el cáncer.
El alcalde de Águilas, Juan Ramírez; los ediles Francisco Hernández, Juan Pérez y Pepi García fueron algunas de las autoridades que respaldaron a la presidenta de la asociación Isabel Romera en esta señalada velada.
El evento estuvo presentado por nuestra compañera de L´Aguilica Isabel López, encargada de revelar el nombre de los aguileños que este año se han alzado con las distinciones otorgadas por la Junta Local de la AECC.
Antonio Ayala, gerente del Grupo AGA, y María Luisa Ruiz Sánchez-Fortún, gerente de Administración de Lotería, han sido este año los dos grandes protagonistas.
María Luisa Ruiz Sánchez-Fortún, no pudo asistir al evento por motivos personales, y recogió su reconocimiento la concejal de Servicios Sociales, Pepi García. Por su parte, Antonio Ayala subió al escenario, orgulloso, a recoger la placa de homenaje de manos del alcalde y la presidenta de la asociación.