Gran fin de semana para el Club Atletismo Águilas
El Club Atletismo Águilas ha vivido un fin de semana de momentos únicos e intensos; y es que el viernes se celebró la Gala Anual de la Federación Murciana de Atletismo, donde los aguileños recibieron el premio a Mejor entrenador de promoción y el premio a mejor club de promoción.
Además, el club también recibió la insignia de oro y brillantes por llevar más de 15 años promocionando el Atletismo y sus valores entre los jóvenes de Águilas, y reconocimientos a Pedro Fernández por Internacional Máster y a Fátima Hernández por sus récords regionales en la milla y 3000 ml.
Tras esto, el sábado Elena Fernández logró medalla de bronce en el Campeonato Regional Sub 18 en la prueba de 100 metros vallas y distintas marcas personales de sus compañeros.
El domingo, Ángela Matallanos lograba la medalla de plata en el Campeonato Regional Sub18 en la prueba de 200 metros lisos y mejores marcas personales de sus compañeros. El mismo día, pero en Torrevieja, Tomás A. Hernández Olmos logró la cuarta posición en la prueba de lanzamiento de jabalina y la posición número 25 en el Triatlón B del Campeonato de España Sub14.
![](https://www.la-actualidad.com/wp-content/uploads/2021/12/0C6B44EE-3697-4524-9D37-A8429AFE3600-750x465.jpeg)