La discoteca Tuareg abre sus puertas
No existe ni un solo aguileño que no conozca la discoteca Tuareg, que no haya disfrutado, al menos, de una noche de verano en este increíble enclave, donde la vegetación y la madera predominan en la decoración, transportándote así, al paraíso estival.
Pero Tuareg ha abierto sus puertas bajo una nueva dirección, con una serie de ideas innovadoras y cambios en sus instalaciones.
Por ello, el pasado viernes, miles de aguileños y foráneos se daban cita con la buena música, el buen ambiente y las copas de calidad. En un Tuareg renovado que acogía a sus visitantes con una serie de actividades lúdicas entre las que se encontraban las performances, (que se sucedieron a lo largo de toda la noche), espectaculares gogós, divertidos transformistas y música en directo de la mano de un genial saxofonista.
Ya en el parking de la discoteca podía observarse el éxito de la convocatoria de apertura de esta nueva temporada de Tuareg.
Con entrada libre, y mediante invitación, los miles de asistentes disfrutaron de la velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
De este modo se amplía en el municipio la oferta de ocio y tiempo libre, ofreciendo así una amplia agenda de actividades lúdicas de cara a este verano 2.011.
Por tanto es una buena noticia para Águilas, que ve como se van abriendo nuevos horizontes en los que poder diversificar las horas de diversión.
A la noche de apertura le siguió la velada del sábado, en la que se recogieron ayudas para los damnificados de los terremotos de Lorca, mediante una entrada de 5 euros que se destinó íntegramente a la localidad vecina.
Como “éxito total” sería la mejor manera de resumir esta bienvenida a la nueva etapa de Tuareg, porque los aguileños decidieron acudir masivamente a la convocatoria de la recién estrenada dirección del local que ya regenta otros negocios como Samoa o Mar de Brasas, sin duda una línea de ocio y hostelería que gusta y que está triunfando en la localidad, basada en esfuerzo y trabajo duro.