Homenaje a Pepi García en la cena anual de AECC
El presidente de la Junta Regional de la Agrupación, Agustín Navarrete, junto a la actual presidenta, Isabel Romero, le entregaron una placa
Una de las imagenes de la cena.
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer aprovechó la celebración de su Cena Benéfica Anual para agradecer la labor desinteresada de quienes han estado trabajando en pro de sus objetivos durante este año.
Es el caso de dos de los miembros de la anterior directiva, Pepi García Calvo, presidenta de la agrupación hasta hace unos meses y Antonio Pallarés, Tesorero de la misma. La actual presidenta, Isabel Romero, acompañada en el escenario por el oncólogo del Hospital Virgen de la Arrixaca y Presidente de la Junta Regional de AECC, Agustín Navarrete, actuó como anfitriona en una gala que se ha convertido en una cita obligada para las entidades y personalidades más importantes de la sociedad aguileñas, que quisieron colaborar con la causa donando diferentes obsequios.
El doctor Navarrete fue el encargado de entregar a la presidenta saliente una placa en agradecimiento a sus esfuerzos dentro de la Asociación, labor que ha desempeñado hasta el último momento con entusiasmo y entrega, dejando en todos los socios de AECC un recuerdo imborrable. Emocionada demostró que esta admiración es un sentimiento recíproco, ya que, según expresó, en estos años ha trabajado mano a mano con el grupo de mujeres mastectomizadas “Vivir como antes”, de las que ha aprendido grandes lecciones y con las que ha forjado lazos de amistad que perdurarán en el tiempo.
Seguidamente, la concejal de Cultura y Mujer, Clara Valverde, entregó su galardón a Antonio Pallarés, quien también ha trabajado, junto a Pepi García, en la lucha contra el cáncer.
La gala se amenizó con una rifa y diferentes actuaciones.