La convocatoria
Cuando salga a la luz este modesto artículo ya se habrá celebrado (o no) el Día del Orgullo Pederasta. Que (me van a perdonar si se me escapa alguna expresión grosera, que no creo) ya hay que ser hijoputa para que te guste meterle mano a los zagales y encima sentirse orgulloso de semejante aberración. Por este camino pronto se celebrará el Día del Orgullo Etarra o el Día del orgullo del Asesino de Señoras.
A estas horas del lunes 23 y con la convocatoria hecha para el dia 24, San Juan, no creo que nadie se atreva a acudir a semejante celebración. Pero que es un buena oportunidad para que el Estado resuelva unos cuantos casos en ciernes, no tengo duda. El fiscal ha avisado a la Guardia Civil para que evite la difusión por internet de dicha convocatoria.
Mal hecho, muy mal. Lo propio sería avisar al Ejército de Tierra y más concretamente al servicio de lanzallamas para que hagan pruebas de fuego real con seres vivos (ya decía yo que iba a disparatar). Esto es como lo de los poster de los etarras, que algunos preguntan por qué no les cogieron cuando les hicieron las fotos.
La convocatoria solicita una agradable reunión para mostrar “solidaridad entre los amantes de jovencitos”, y otro de los fines es dejar claro que “mantener relaciones sexuales y emocionales con los menores no les convierte en depravados” ( “manda huevos “, eso lo digo yo), los disparates que se pueden decir desde la sombrilla infame del anonimato (aviso a algunos navegantes de algún que otro foro ).
Pero bueno, a lo que íbamos, para resolver la cuestión, en el caso de que la propuesta de chamuscarles el nabo a esos degenerados sea ligeramente excesiva, siempre podrá el señor fiscal jefe avisar a esos dos hermanos que en Manhattan dieron el alto a un chorizo al grito de “Alto a la Guardia Civil !!!!“, la semana pasada. Con un par.
Otra idea que mesocurre: esperar a que se reúnan, acorralarlos y soltarle a un montón de viejas ninfómanas para que hagan con ellos disparates sexuales, como la caidita de Roma … y cosas peores, si cabe. Para mí que cambian de opción sexual y acaban cortándosela por sí mismos. Que no hay mal que por bien no venga.
Me imagino que el patrón de estos degenerados debe ser el hijoputa austriaco, que ha demostrado serlo más que nadie. Otra cuestión es de dónde ha salido la convocatoria; puede haber sido el belga aquel que luego enterraba a las niñas en el jardín, o el otro belga, o el otro, belga también (que parece que alguna nacionalidad determina ligeramente) o quizá haya partido del juagarzo ese que trabajaba en Lo Pagán y que ahora están enjuiciando (y que por cierto va a salir con 46 años a la calle por mucha pena que le echen) o puede que la dichosa convocatoria haya salido del Obispado de Boston, que también saben un rato de estas cosas, sus santidades. Su-san.
En fin, que estamos rodeados, los que andamos intentando respetar todas y cada una de las normas, incluida la del jodío cinturón de seguridad y la del puto casco, estamos acobardados porque cuando pillan a un hijoputa de la categoría cum laude, como de los que estamos tratando, luego vemos que salen casi de rositas. Y con las deudas pagadas, a seguir con sus pequeños vicios. Al menos, con un poco de suerte, alguien voluntarioso y cariñoso en la cárcel le podría enseñar otros “cauces” del placer. Para que viera…..