Los más pequeños también se gradúan
Todo esfuerzo tiene su recompensa, y sobretodo, buenos resultados. La promoción de los niños de cinco años que han cursado este primer ciclo 2010-2011 del CEIP Ciudad del Mar se graduó la pasada semana y lo celebraron en presencia de sus familiares y profesores.
Las instalaciones del centro educativo Ciudad del Mar fueron el punto de cita para los pequeños que se mostraron en todo momento felices y sonrientes con este cambio de etapa.
Familiares, amigos y profesores no pudieron faltar a este importante encuentro en el que los alumnos, de tan solo cinco años, se hicieron un poquito mayores a la vez que asumían, por primera vez, la importancia de la promoción y de la constancia, tomando de este modo, conocimiento de la satisfacción que da el estudio, y de que gracias a él podrán experimentar la sensación del trabajo bien hecho, con sus correspondientes diplomas y en compañía de sus compañeros de clase, sin duda una buena lección que les acompañará de cara a su incorporación real al mundo de la enseñanza.