Ideas para una inolvidable luna de miel americana fuera de California o Hawai
Cuando se habla de destinos para la luna de miel en Estados Unidos, mucha gente sólo piensa en las hermosas playas de Hawai o en la espectacular costa californiana. En realidad, estos destinos no sólo están increíblemente lejos si se vuela desde Europa, sino que también son los más caros. Lo que quizá no sepa es que hay otros innumerables lugares de ensueño en Estados Unidos donde usted y su pareja pueden empezar su vida juntos. Se puede solicitar un ESTA Estados Unidos fácilmente en línea. Como puede leer a continuación, además de Hawai y California, Estados Unidos ofrece muchos otros lugares para una luna de miel inolvidable. Hemos seleccionado algunos para usted.
- Adirondacks
Vaya a unas vacaciones de lujo con todo incluido o de camping a los Adirondacks, cerca de Nueva York. Aquí, pasará los días caminando por los bosques, buscando el lugar perfecto para un picnic. Por la noche, cene con un estilo elegante. Este lugar, que en su día fue propiedad de William Avery Rockefeller, encarnaba las ideas del siglo XIX sobre las escapadas románticas y, de hecho, todavía lo hace.
- Cayo Largo
Cayo Hueso suele llevarse toda la gloria y los elogios, pero para un entorno diferente con puestas de sol dignas de Instagram, Cayo Largo es el lugar ideal. Los Cayos Superiores, con sus extensas y cálidas playas de arena blanca, están a sólo una hora en coche de Miami. Hay un ambiente de casa de playa elegante y las puestas de sol en la bahía son un homenaje al entorno tropical de la isla. Las parejas que quieran ir un paso más allá pueden navegar por los manglares en una embarcación hinchable, hacer una excursión en crucero para dar un paseo soleado por la US-1 o lanzarse al agua en una tabla de surf de remo.
- Condado de Newport
El condado de Newport, en Rhode Island, lo tiene todo para ofrecer con su auténtico encanto de Nueva Inglaterra, sus casas señoriales y sus pintorescas vistas costeras. Durante la Edad de Oro, las familias más ricas de Estados Unidos hicieron de esta ciudad junto al mar su residencia de verano. En la actualidad, más de una docena de valiosos bienes han sido conservados por organizaciones dedicadas a proteger su patrimonio. Para los que buscan una luna de miel tranquila, Newport ofrece muchas actividades para entretener a los visitantes, desde el senderismo por los acantilados hasta la navegación, pasando por una visita al Parque Estatal de Fort Adams.
- Nashville
Para las parejas a las que les gusta socializar y que buscan una buena dosis de cultura en su luna de miel, Nashville es la ciudad perfecta, con buena comida, arte y música. Su luna de miel estará llena de arquitectura -Nashville es famosa por su Partenón, construido a imagen y semejanza de la estructura original de Atenas- y de inspiración musical en las tiendas de Music Row, así como de una inolvidable barbacoa. Si desea lo último en alojamiento, reserve una suite en el ático cerca de Pie Town para estar cerca del bullicioso centro de la ciudad.
- Savannah
Por último, Savannah, en Georgia, es una de las ciudades más románticas de Estados Unidos, con calles empedradas, árboles de color verde musgo, encanto sureño y arquitectura histórica. Muchos hoteles y bed and breakfasts de Savannah también ofrecen paquetes de luna de miel. Para celebrar el amor, no faltan actividades y experiencias. Pasee con su pareja entre las mansiones del siglo XIX y las murallas cubiertas de musgo español hasta llegar a una de las 22 plazas de la ciudad histórica, cada una de ellas con un hermoso jardín perfecto para hacer un picnic.
No olvide solicitar un ESTA
En resumen, está claro que Estados Unidos tiene opciones de luna de miel para todas las parejas. Dicho esto, nunca es demasiado pronto para planificar. Así que, no olvide solicitar un ESTA para Estados Unidos. Tanto usted como su pareja deberán solicitar un ESTA. Afortunadamente, esto se puede hacer fácilmente y completamente en línea. Sólo queda contar a sus amigos y familiares sus nuevos planes de viaje.