Comercio, Hostelería y Turismo, unidos para hacer que Águilas funcione mejor
Tres de las grandes asociaciones aguileñas, han unido sus fuerzas de cara a este verano 2010, porque apuestan por mejorar la calidad del comercio, la hostelería y el turismo de la localidad y saben que unidos, son mucho más fuertes.
Hosteáguilas, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas y el Consorcio Turístico de Águilas, realizaron conjuntamente ayer, a las 11:00 horas, una rueda de prensa en la sede de ACIA, donde daban a conocer la “Campaña Promocional del Comercio, la Hostelería y el Turismo”.
Todos ellos mostraron su satisfacción por trabajar conjuntamente, manifestando la importancia que la unión y el asociacionismo tienen a la hora de conseguir convenios y servicios de calidad a un coste menor, sobre todo “en tiempos de crisis, cuando hay que recortar al máximo los gastos”.
Al acto acudieron los presidentes de las tres asociaciones, Vicente Robles, presidente de Hosteáguilas, Jesús Fernández, presidente del Consorcio Turístico de Águilas y Juan Manuel Zaragoza, presidente de ACIA, junto al director de Cajamar, Joaquín Gallego, entidad a la que, prácticamente al unísono, los tres presidentes declararon estar muy agradecidos por su colaboración en este proyecto, en el cual participan más de 350 establecimientos de la localidad, y cuyo objetivo no es otro que premiar a los clientes que decidan apostar por Águilas.
A los clientes que realicen sus compras y consumiciones en cualquiera de los comercios asociados a esta campaña, se les entregará un Cupón de Participación por compra y/o consumición que será rellenado con nombre, DNI, teléfono y nombre del establecimiento.
Dichos cupones serán depositados en los Tótem-Hucha destinados a tal efecto, ubicados en sitios clave de nuestra localidad.
Entre los premios a sortear, encontramos entradas de cine, circuitos spa, paseos en barco, almuerzos para dos personas, bautismos de buceo, paseos a caballo o copas gratis.
Los tres presidentes se declararon convencidos de haber acertado con la unión de sus fuerzas, ya que lo importante es que pese a la situación de crisis actual, se otorgue al sector Servicios la importancia que merece, y se sepa que probablemente el futuro de Águilas depende mucho de él.