“Aerobicmanía” pone en pie al público de la Plaza de Antonio Cortijos
Cuando llega la noche, especialmente durante el fin de semana, la localidad se viste de fiesta, música y baile.
En definitiva Águilas celebra de nuevo el verano y la céntrica Plaza de Antonio Cortijos es uno de los epicentros de las actuaciones estivales. De hecho, las noches de los domingos están reservadas para el baile y de eso saben mucho los chicos y chicas que componen la academia de baile de “Aerobicmanía” que subieron al escenario de Antonio Cortijos la noche del pasado domingo 17 de julio para presentar su espectáculo de verano, y de paso, poner al público de la Plaza de Antonio Cortijos en pie con tanta energía y ritmo.
Bailarines y bailarinas, en su mayoría chicas, que desde bien pequeñitos llevan el ritmo aguileño en las venas, demostraron todo un año de duro trabajo en la academia que dirige Conchi Caparrós.
Lo más resaltable de las coreografías que se llevaron a cabo el pasado domingo viene siendo la marca de la casa “Aerobicmanía”, es decir, originalidad acompañada de mucho ritmo.
Como no podía ser menos, el grupo más experimentado de la academia de baile llevó a cabo una coreografía conocida por todos, y ataviados con el espectacular traje felino que luciera la Peña Serpentina el pasado Carnaval, deslumbró al público presente.