Una patera con 14 inmigrantes es interceptada a unos 500 metros de la costa lorquina
Concretamente, en la zona de Puntas de Calnegre. Todos ellos tienen entre 20 y 30 años
Desde el Servicio de Emergencias Municipal y Proteccion Civil de Lorca han anunciado que esta tarde ha llegado una patera a la costa lorquina.
Concretamente, la patera con 14 inmigrantes de entre 20 y 30 años ha sido trasladada a Puntas de Calnegre después de que los socorristas del Servicio de Emergencias los atendieran a la deriva a unos 500 metros de la costa lorquina, mientras llegaba el barco de Salvamento Marítimo, que los ha llevado a puerto en buenas condiciones físicas.
Ahora, estas personas serán trasladadas a Cartagena, donde se les realizará una prueba de Covid para comprobar si son portadores de Covid. Por el momento se desconoce la procedencia de estas personas.
![](https://www.la-actualidad.com/wp-content/uploads/2021/02/176F1A1B-748D-44B4-849D-DE73E97F1149-640x750.jpeg)