Risas con Aldo y Oliver
Los pequeños disfrutaron del teatro

Imagen de uno de los payasos
El programa de Fiestas de este verano 2007 también ha reunido abundantes actividades para los más pequeños de la casa. El pasado martes 24 de julio, se llevaba a cabo, una de las actividades preparada especialmente para ellos. En concreto se trataba de un teatro infantil que daba comienzo a las ocho y media de la tarde.
Una vez caído el sol, pero todavía conservando la luz del día los niños se adentraron en la Plaza de Antonio Cortijos para disfrutar de un teatro infantil con el que no iban a dejar de reir y divertirse a lo largo de toda la interpretación llamada “Aldo y Oliver”
En primer lugar, se realizo un guiñol.
Una actividad típica para los niños que afortunadamente no se esta perdiendo en la cultura y educación actual. Muchos fueron los padres que se animaron a llevar a sus hijos a este teatro infantil, llenando la plaza de Antonio Cortijos de pequeños aguileños.
Tras el guiñol, con el que los niños disfrutaron intensamente, llegaba el momento de poner un toque todavía más divertido a este teatro infantil. Sobre el escenario aparecían dos graciosos actores vestidos de payasos que hicieron reir aún más a los jovencitos que se habían acercado hasta esta plaza.
Pero aquí no termina todo, a los peques todavía les queda mucho por disfrutar. Su próxima cita será el martes 31 de julio, en la Plaza de Antonio Cortijos a las 20.30 horas, un día en el que te pondrá en marcha otro Teatro Infantil, en esta ocasión llamado “Un, dos, tres en acción”.
Sin olvidarnos de las solicitadas fiestas de las espuma a la que muy poco aguileños optan por no ir.
Con este tipo de actividades se fomenta el que los niños opten por jugar entre ellos, leer cuentos y aprender los valores del teatro, dejando de lado las videoconsolas y la televisión, disfrutando de estas siempre en su justa medida.