Los positivos en COVID-19 en el ocio nocturno de Mojácar ascienden a 32 casos y cierran Lua
El brote de COVID-19 detectado en el ocio nocturno de Mojácar asciende hasta los 32 casos. De los 32 casos, 26 trabajan como camareros en diferentes bares y discotecas del municipio almeriense.
Así, debido al aumento de casos se ha cerrado un nuevo local, Lua Beach Club, de los propietarios de Moma, una de las discotecas que fue cerrada hace unos días.
Rosa María Cano, alcaldesa de Mojácar, ha apuntado a Europa Press que el brote «está totalmente controlado» y ha añadido que, al margen de la clausura de los tres establecimientos afectados por parte de la Junta andaluza, el ayuntamiento está «garantizando» el «aislamiento» de las personas que han dado positivo y que «cumplen la cuarentena».
Cano (PP) ha asegurado que las discotecas en las que trabajan los 26 camareros con Covid-19 «guardaban todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias» al tiempo que ha destacado que la Policía Local está en posesión de vídeos de las inspecciones a los locales que «así lo certifican».