Cierran un asador de pollos de San Javier después de que un empleado que había dado positivo continuara trabajando
La Policía Local de San Javier ha pedido que todas aquellas personas que hayan acudido recientemente al establecimiento guarden cuarentena y se pongan en contacto con su médico
Un asador de pollos y comidas para llevar de San Javier se ha visto obligado a cerrar porque uno de sus trabajadores ha dado positivo en COVID-19. El empleado continuaba trabajando a pesar de haber dado positivo en coronavirus.
Así ha informado la Policía Local de San Javier, donde afirma que esta mañana ha cerrado el asador de pollos y comidas para llevar “La Cocinera”. La Policía ha levantado un acta de sanción a los responsables del negocio.
Además, desde la Policía Local de San Javier pide a todas las personas que hayan acudido a este establecimiento en los últimos días que se pongan en contacto telefónicamente con su médico y realicen cuarentena.
Según informa La Opinión, una llamada al 1-1-2 alertó de que había una persona trabajando en “La Cocinera” a pesar de haber dado positivo. La Policía comenzó la investigación y se desplazaron hasta el establecimiento, donde la persona
Fue una llamada al 112 la que alertó de lo que estaba pasando: había una persona en su puesto de trabajo, sin guardar cuarentena, pese a haber sido informada de que estaba infectada. Como la llamada aportó datos que daban credibilidad, la Policía se puso manos a la obra para comprobar si lo que ahí se decía era cierto. Agentes se personaron en el lugar y hablaron con la persona afectada, una mujer, que admitió que estaba contagiada, pero que tiene dos hijos a su cargo y no podía dejar de trabajar. En cuanto al dueño del negocio, aseguró que no sabía que su empleada estaba contagiada, apuntan fuentes próximas.