Desde el Ayuntamiento aclaran que no se va a eliminar el servicio que ofrece el parque de calistenia de la Avenida alcalde José Antonio Gallego
En respuesta a la nota emitida hoy por el Grupo Municipal Socialista, el Ayuntamiento de Lorca quiere aclarar que no se va a eliminar este servicio para los usuarios que realizan esta práctica deportiva, sino que el parque de calistenia de la Avenida alcalde José Antonio Gallego se traslada a un lugar más acorde, muy próximo a donde se encuentra en estos momentos y en mejores condiciones, ya que ahora mismo no hay un sólo espacio de sombra y el suelo no es el adecuado. Todo ello, tras haber sido solicitado por parte de los propios vecinos.
Esta nueva localización permitirá mejorar su disposición, habilitándose una nueva y mejor superficie, además de optimizar los elementos de entrenamiento para los deportistas amantes de esta práctica que, como decimos, contarán con una instalación en mejores condiciones y en un lugar más acorde para su desarrollo.
Por último, el Consistorio quiere aclarar que este traslado se realiza con medios propios, por lo que no costará un céntimo a los lorquinos.