El carnaval llega a “Alquimia”
El local aguileño organizó una fiesta de Carnaval
Un verano más Café Alquimia trajo, en pleno agosto, el Carnaval a todos sus clientes y lo hizo el pasado jueves, 9 de agosto, en una gran fiesta de Carnaval.
Así, el conocido local aguileño animó a todos sus clientes a acudir disfrazados, pudiendo optar de esta manera a los numerosos premios, tanto del concurso de disfraces como del “Fotomatón”, en el que se premian con entradas de cine a las 16 mejores fotos.
Además, y como no podía faltar en una fiesta de Carnaval, la sabrosa cuerva, bebida por antonomasia de la gran fiesta aguileña, sirvió para obsequiar a todos los clientes del local que decidieron acudir disfrazados.
Junto a la cuerva y los disfraces, la música y el baile fue otro de los ingredientes de esta divertida y animada noche a través de la peña Duende, cuyos componentes, todos ellos de la academia “Ballet Zambra”, fueron los encargados de hacer entrar en calor a todos los asistentes, ataviados con los disfraces de los dos últimos carnavales y realizando en el local las coreografías con las que cada mes de febrero deleitan a aguileños y visitantes.
Asimismo, la fiesta de Carnaval sirvió para adelantar algunos detalles de la V edición del “Fotomatón Alquimia” que cada carnaval organiza el céntrico local aguileño y que según Pascual Abellán, gerente de Café Alquimia, este año registrará un significativo aumento en la cuantía de los premios.
Así, la noche se convirtió en una agradable fiesta entre un ambiente inmejorable y bajo los sonidos de la música más carnavalera.
En cuanto a los premiados, dentro de la modalidad individual fue galardonado Pedro Campos que recibirá una videoconsola PSP, por su disfraz de egipcio, en el que el maquillaje corporal fue el elemento principal. Dentro de la modalidad de parejas el premio fue a parar a los “Arlequines”, cuyas creadoras podrán disfrutar de una cena en la cantina “Chiapas”.
Finalmente, en la modalidad de grupo y con un premio consistente en un fin de semana en el apartahotel “El Calón”, situado en primera línea de mar entre Terreros y Villaricos, se produjo un empate técnico entre dos grupos, por un lado “Las heavys” que acudieron a Café Alquimia parodiando un conocido anuncio de televisión, y, por otro lado, el grupo “Souvenirs de Águilas”, un original grupo en el que no faltó ni la típica sevillana ni el toro y el torero que muchos extranjeros suelen adquirir como recuerdo para poner sobre el televisor.