Retiran más de 60 kilos de residuos de la zona de la Torre de Cope
Esta mañana, veinticuatro voluntarios de Cruz Roja Española de Águilas han participado en la limpieza y catalogación realizada en Cabo Cope. Esta actividad ha sido llevada a cabo en colaboración con la Asociación Ambiente Europeo y dentro del programa Internacional de Limpieza de Costas (International Coastal Cleanup) dirigido por la Organizacion Ocean Conservancy.
En total, han retirado y caracterizado 60,5 kilos de residuos de las cercanías de la Torre de Cope. Todo un peligro, ya que estos residuos podían haber acabado en el mar.
Una gran actividad que desde el Grupo Actualidad agradecemos a todas las asociaciones y voluntarios participantes, ya que debemos cuidar nuestra naturaleza y nuestro mar, para evitar seguir cargándonos espacios naturales, tal y como ha ocurrido en el Mar Menor.
