La carnicería de SuperAlimer inicia una nueva etapa con más productos artesanales de Lorca y la Región
SuperAlimer, el supermercado de cercanía que la coorperativa Alimer tiene en Tercia para dar servicio a vecinos, socios y trabajadores de la propia empresa, comienza esta temporada reforzando su equipo en la carnicería e incorporando más productos artesanales y de calidad con sabores de nuestra tierra.
El pasado miércoles 26 de de agosto, reabrió la carnicería-charcutería que hay en el establecimiento «SuperAlimer»- en Camino de Villaespesa, en Lorca -, con un claro enfoque hacia productos cárnicos de calidad y de procedencia local.
La gestión de la nueva carnicería correrá a cargo de la empresa lorquina Cárnicas Tercia, SuperAlimer, que cuenta con un equipo de trabajo de dilatada experiencia y que proveerá a los clientes de SuperAlimer con productos cárnicos de la mejor calidad, entre los que destacan los embutidos de la marca lorquina Gamalor, consolidada en su
mercado y que mantiene un claro enfoque a la calidad en los procesos de producción y elaboración de todos sus productos.
El nuevo equipo de gestión de este punto de venta afirma que para ellos «lo más importante es proveer siempre a sus clientes de productos de calidad, dando en todo momento un servicio lo más personalizado posible. Ésta es» – según dicen – «la clave del éxito para que nuestros clientes nos conviertan en su carnicería de confianza».
Este punto de venta reinicia su actividad después de unas semanas de reorganización, completando y reforzando la oferta de todo el supermercado «SuperAlimer», un establecimiento especializado en productos frescos y de procedencia local, con un marcado carácter de economía colaborativa, propio de la identidad de la cooperativa
que lo respalda, Alimer.
PUBLICIDAD